Hola soy Gerardo
quisiera que me ayuden, porque no puede escuchar audios en formato wma en mi Mac Book
quisiera que me ayuden, porque no puede escuchar audios en formato wma en mi Mac Book
Hola DV17ml93,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si un archivo de audio o video no se reproduce en la Mac
Si un archivo de audio o video no se reproduce en la Mac
Es posible que los formatos multimedia antiguos o especializados requieran otro software.
Las apps de Apple, como QuickTime Player, Fotos y Keynote, funcionan con muchos tipos de formatos de audio y video. Algunas apps prefieren formatos específicos, pero los archivos de video (.mov) de QuickTime, la mayoría de los archivos MPEG (.mp4, .m4v, .m4a, .mp3, .mpg), algunos archivos AVI y WAV y muchos otros formatos suelen funcionar en la mayoría de las apps sin un software adicional.
Es posible que los formatos multimedia antiguos o especializados no funcionen en la app, ya que el formato requiere un software diseñado para ser compatible. Si eso sucede, la app no abrirá el archivo o no reproducirá el audio o el video de ese archivo.
Este formato multimedia no funciona en la app de QuickTime Player cómo nos muestra el recurso aquí.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola soy Gerardo