Hola, reestableci mi reloj, pero al tratar de conectar me dice que no puedo conectarme a. Internet

Hola, he tratado de conectar mi Apple watch serie 3 con el iPhone 12, pero me sale siempre un aviso de que no tengo internet, mi teléfono tiene, no entiendo que pasa, por más de que le doy reiniciar o reestablezco el reloj siempre sale el mismo error

Publicado el sept 25, 2022 06:15 p. m.

Responder
5 respuestas

sept 27, 2022 10:15 a. m. en respuesta a Sandrammj

Hola Sandrammj,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si ves “Imposible verificar la actualización” cuando actualices el Apple Watch

Comprobar la conexión a Internet
Primero, asegúrate de que tu Apple Watch esté conectado a Internet, ya sea a través de tu iPhone o directamente a través de Wi-Fi o el celular.
Si sabes que el reloj tiene conexión a Internet y aún ves el error, sigue los pasos de la próxima sección.

Si confirmas que si tienes una conexión activa en tu iPhone pero el problema persiste, asegúrate de seguir el resto de los pasos del recurso. También si es posible, intenta enlazar e actualizar el Apple Watch con otro iPhone y ve si el problema persiste.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

sept 29, 2022 08:20 a. m. en respuesta a Sandrammj

Hola Sandrammj,

Gracias por intentar los pasos proporcionados. Intenta revisar que tu iPhone este actualizado a la versión más reciente de iOS para descartar cualquier problema relacionado con el software. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Sigue los pasos en el siguiente enlace para actualizar tu Apple Watch:

Actualizar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

oct 2, 2022 09:16 p. m. en respuesta a Berto_R

Hola, gracias por su aporte pero aún no puedo ingresar al reloj, el tema es que me dice que no tengo internet, y le doy reintentar y no me permite hacer nada, fuera de eso en la app Watch de mi iPhone no me permite hacer nada, quizá porque el reloj no lo puedo conectar.

por tal motivo las soluciones presentadas en su respuesta aún siguen sin funcionar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, reestableci mi reloj, pero al tratar de conectar me dice que no puedo conectarme a. Internet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.