Como quitar iCloud de mi iPhone

Como quitar iCloud de mi iPhone. M dice que no me queda espacio y no quiero contratar mas. Gracias

Publicado el 25/09/2022 03:55 p. m.

Responder
3 respuestas

26/09/2022 12:32 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por la respuesta.

pero si no quiero pagar nada para tener más espacio, que hago??

no tengo ni idea lo que tengo ah guardado. En ningún momento me preguntaron. Yo lo que te tengo en el teléfono lo puedo ir pasar al ordenador, las fotos, lo demás se pierde sino tienes iCloud.. lo que tengo ahora en el teléfono. Nunca lo tuve y no tuve problemas porque yo hacía copia en iTunes … las cosas que no tengo ahora ni me acuerdo y que están en la nube me da igual perderlas porque no me acuerdo de que las tengo. Gracias de nuevo.

26/09/2022 02:17 a. m. en respuesta a Mbr2

Puede depender de la versión de iOS que uses pero en las dos ultimas (15 y 16) los controles del iCloud los tienes en Ajustes>(tu usuario)>iCloud.

Como verás puedes seleccionar que aplicaciones guardan información en el y gestionar/borrar la que ya tienes guardada (Gestionar el almacenamiento). Así sin aumentar el espacio podrás usar iCloud para lo que realmente necesitas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como quitar iCloud de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.