Tengo un iPhone con 14.4.1 y una capacidad disponible de 24 GB, si cargo iOS 16.02 qué capacidad me queda? Gracias

Tengo un IPhone con IOS 14.4.1 y una capacidad disponible de 24 GB, si cargo IOS 16.02 qué capacidad me queda? Me interesa hacerlo? Muchas gracias

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 25/09/2022 05:17 a. m.

Responder
1 respuesta

25/09/2022 06:00 a. m. en respuesta a Madrid28

La verdad que siempre es bueno tener actualizado el iPhone a la ultima versión del SO, ya que con las actualizaciones se solucionan bugs y problemas de seguridad. Además de obtener nuevas características y funciones que son muy interesantes.

No sé exactamente cuando te ocupará de más, pero con 24GB libres tienes espacio de sobra para la instalación, quizás te ocupe unos cientos de megas más pero no creo que sea algo limitante. En cualquier caso eres libre de actualizar o no.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un iPhone con 14.4.1 y una capacidad disponible de 24 GB, si cargo iOS 16.02 qué capacidad me queda? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.