eliminar tonos de iphone creados con itunes pero ya no estan en itunes
cree unos tonos, que me tranferi de itunes a a iphone, ahora esos tonos no estan en itunes pero si en mi iphone y quiero eliminarlos, pero no puedo
cree unos tonos, que me tranferi de itunes a a iphone, ahora esos tonos no estan en itunes pero si en mi iphone y quiero eliminarlos, pero no puedo
Hola soledad65,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes volver a usar iTunes para eliminar esos tonos. El siguiente enlace tiene más información al respecto.
Usar iTunes para sincronizar el iPhone, iPad o iPod con la computadora
Revisa esta parte del artículo.
Sincronizar o eliminar contenido a través de iTunes
1. Abre iTunes y usa un cable USB para conectar el dispositivo a la computadora.
2. Haz clic en el ícono de tu dispositivo en la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes. Obtén más información sobre qué hacer si no ves el ícono.
3. Desde la lista de Configuración que se encuentra en el lado izquierdo de la ventana de iTunes, haz clic en el tipo de contenido que quieras sincronizar o eliminar.* Para activar la sincronización de un tipo de contenido, selecciona la casilla de verificación junto a Sincronizar.
4. Selecciona la casilla de verificación junto a cada elemento que quieras sincronizar.
5. Haz clic en el botón Aplicar en la esquina inferior derecha de la ventana. Si la sincronización no se inicia automáticamente, haz clic en el botón Sincronizar.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
eliminar tonos de iphone creados con itunes pero ya no estan en itunes