Borrar cache de todas las apps después de respaldar mi iphone

Hola que cuando respaldaba mi iPhone se cerraban todas las aplicaciones para borrar la cache pero ahora que actualice a ios 16 aunque hice el respaldo de mi iPhone las apps continúan abiertas como hacer para que se cierren todas las aplicaciones para borrar cache después de que haga el respaldo de mi iPhone desde ajustes por ejemplo en safari como limpiar cache sin borrar historial ni cookies.

Publicado el sept 20, 2022 09:10 p. m.

Responder
2 respuestas

sept 20, 2022 09:17 p. m. en respuesta a thiago244

Sigue las instrucciones de este enlace, queda bajo tu criterio hacerlo de la forks como aquí se indica pero la forma más común que esperaba leerla tambien ahi lo indica y es

Hazle un reinicio forzado, rápidamente presionas 

botón volumen arriba 👆

botón volumen abajo 👇 

botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone y lo sueltas cuando veas el logo de apple 

Borrar la caché del iPhone es eliminar las apps y volverlas a instalar, todo lo dice eb este enlace

https://lamanzanamordida.net/tutoriales/ios/eliminar-cache-ios/amp/

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Borrar cache de todas las apps después de respaldar mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.