Hola, contraté Apple Music el plan familiar, pero a mis integrantes no se les actualiza, me pueden apoyar!?

Quiero saber cómo activar el plan familiar con los demás integrantes!!

Publicado el sept 20, 2022 08:32 p. m.

Responder
1 respuesta

sept 20, 2022 08:56 p. m. en respuesta a Baby-ratit

Si tu eres el organizador y estás en un país diferente al de los integrantes lo que deben hacer es cambiar el país de sus Apple ID y poner tu país , cada uno debd cerrar sesión de AppStore y reiniciar el iPhone, aún si ellos están en el mismo país puede ser que para bajar aplicaciones no disponibles en su país lo cambiaron , tambien cabe mencionar que si los integrantes tienen otras subscripciones activas no les permitirá cambiar el país y si tienen un método de pago será invalidado al cambiar de país para usar tu plan familiar de compartir en familia

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, contraté Apple Music el plan familiar, pero a mis integrantes no se les actualiza, me pueden apoyar!?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.