Porque mi iPhone 11 hace más de un mes tiene mala cobertura (mala señal), a veces me funciona y muy lento en 3g y muchas llamadas se escuchan entrecortadas o simplemente se corta la llamada. No tengo cobertura en la calle y tengo datos ilimitados

Porque mi iPhone 11 tiene poca señal móvil hace más de un mes, me va muy lento y la señal pasa a 3g y las llamada se escuchan entre cortadas o simplemente no entran ni salen las llamadas, cuando se supone que mis datos son ilimitados, y ya he probado de todo, como pedir un duplicado de tarjeta sim, poner modo avión, apagarlo y encenderlo, y sigue yendo mal la señal.

iPhone 11, 15

Publicado el sept 20, 2022 03:46 p. m.

Responder
5 respuestas

sept 20, 2022 04:09 p. m. en respuesta a Williamherrera12

Eso no es problema de su iPhone tu operador no te da buena cobertura y si está en 3g tampoco es tu iPhone es tu operador, yo hasta hace poco desde mediados de mayo en mis iPhone 12y13 pro la red 5G se esfumo no volvió a funcionar hasta que contacte con mi operador y resulta que habían problemas con las antenas 5G en mi localidad y ahora aún con baja señal tengo 5G como muestra aquí te lo adjunto , apague wifi y ahí está 5G después de reportar el problema

sept 20, 2022 05:22 p. m. en respuesta a ozzie1910

Lo hice y me aparece la red 4g (antes también me aparecía, en poca ocaciones se me ponía en 3g. Igualmente sigue sin ir bien la señal. Me pone 4g y sin embargo el internet me va fatal, no me deja ver vídeos casi nunca, no me cargan las fotos que envío o las que me envían, tarda muchísimo en cargar un audio que envío. No sé qué le pasa al móvil, la verdad.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque mi iPhone 11 hace más de un mes tiene mala cobertura (mala señal), a veces me funciona y muy lento en 3g y muchas llamadas se escuchan entrecortadas o simplemente se corta la llamada. No tengo cobertura en la calle y tengo datos ilimitados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.