SINCRONIZACION ICLOUD
Tengo el iPhone 12 mini de 64GB y ya está lleno, o sea, no me deja ni tomar un foto. Tengo también iCloud de 2T y tengo ocupado 1/4, o sea, espacio de sobra para guardar información.
Yo solo quiero llevar completamente todo mi celular a la nube de icloud y que quede con los 64GB libres, se debería poder tener mi celu vacío, y poder ver todo lo que tengo en icloud desde el celu, sino cual es la gracia de la nube?? es obvio que podemos ver en nuestro iphone cualquier archivo que esté en icloud sin necesidad de descargarlo, y en el caso que quiera descargarlo, se descargará de icloud hacia iphone, ocupando el temaño correspondiente al archivo sobre la memoria del iphone.
Hoy hice un respaldo en icloud, y después desactivé opción sincronizar fotos desde icloud en el dispositivo. El respaldo se hizo normal como siempre, pero cuando desactive la sincronizacion, me desapareció absolutamente toda la fototeca al 100%, e incluso cerca de 10 aplicaciones que estaban en el escritorio del iphone....
Me podrían ayudar por favor, no sé si volver a activar la sincronizacion con icloud desde el iphone, tampoco sé, "CÓMO ES LA SINCRONIZACIÓN??? DESDE IPHONE HACIA ICLOUD Y VICEVERSA??".
1)PORQUÉ NO PUEDO ELIMINAR LO QUE SE ME ANTOJE DESDE MI IPHONE, Y QUE NO SE BORRE EN ICLOUD?? NO ENTIENDO
2)SI TENGO UN ARCHIVO LLAMADO "pepito" POR EJEMPLO, REALIZO EL RESPALDO DE ICLOUD Y PASO A TERNERLO TANTO EN MI IPHONE Y EN ICLOUD. PORQUE NO ME DEJA ELIMINARLO DEL IPHONE Y CONSERVARLO EN ICLOUD ESTANDO CON ICLOUD ACTIVADO?? INCLUSO SI LUEGO DEL RESPALDO DESACTIVO LA SINCRONIZACION DE FOTOS DESDE MI IPHONE, ME DESAPARECE TODA LA FOTOTECA, QUIZAS SI CORTO LA SINCRONIZACION Y NO QUEDARA MI IPHONE TOTALMENTE VACIO, YO AHI SI PODRIA ELIMINAR COSAS DE MI IPHONE SIN QUE ELIMINEN EN ICLOUD...
AYUDA POR FAVOR.... GRACIAS
PABLO
iPhone 12 mini, iOS 15