Como desincronizar dos iMac que comparten la misma cuenta de usuario

Tengo dos Mac en mi oficina, un iMac (27 pulgada, 2011) y un iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2020). Cuando transferí la información de un ordenador a otro me ha creado algo así como una copia espejo, es decir, comparten la misma identidad de usuario y toda la información de trabajo que tengo en Dropbox. Mi problema es que ahora quiero desvincular el iMac de 2011, es decir, quiero crear una nueva ID de Apple para este dispositivo y, lo más importante, desvincular los archivos, ya que ahora si borro un documento en el ordenador antiguo también se borra en el nuevo al estar sincronizados con la misma cuenta en Dropbox.

Por favor, ¿alguna sugerencia de cómo puedo llevar a cabo esta operación?.

Gracias y un saludo,

Fernando

iMac Pro

Publicado el sept 19, 2022 02:12 p. m.

Responder
1 respuesta

sept 20, 2022 04:35 p. m. en respuesta a Asio_flammeus

Hola Asio_flammeus,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si deseas evitar que tu información se sincronice entre las Mac, deberás cerrar sesión en tu cuenta de Apple ID. Luego iniciar sesión con el Apple ID nuevo. El siguiente artículo te enseña cómo cerrar sesión.

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, el iPad, el iPod touch, el Apple TV o la Mac

Para la app Dropbox lo mejor es que te pongas en contacto con el Soporte de Dropbox para más ayuda, ya que esa app no es de Apple.

Contactar con el equipo de asistencia de Dropbox

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como desincronizar dos iMac que comparten la misma cuenta de usuario

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.