La app de Bancolombia le di actualizar y no abre
la App Bancolombia no me abre luego que le di actualizar y he intentado de todo como eliminar y descargársela nuevamente y aún no me deja
iPhone 6s Plus, iOS 13
la App Bancolombia no me abre luego que le di actualizar y he intentado de todo como eliminar y descargársela nuevamente y aún no me deja
iPhone 6s Plus, iOS 13
Hola stefania161,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que nos comentas que tu dispositivo está actualizado a la versión más reciente de software, desinstalaste la app y la volviste a instalar, te recomiendo contactar al desarrollador de la app.
Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre
Estamos bastante seguros de que has visto este artículo antes de pedirnos ayuda. Nos gustaría que intentaras eliminar una de las aplicaciones con las que has tenido un problema y luego reiniciar tu iPhone - Soporte técnico de Apple. Una vez que vuelvas a la pantalla de inicio, vuelve a descargar la aplicación y comprueba si funciona como se esperaba ahora.
Si el inconveniente persiste aún después de seguir los pasos del enlace proporcionado, te recomiendo visitar el artículo siguiente. Este artículo te muestra cómo contactar al desarrollador de una app para que reportes con ellos el problema.
Cómo comunicarse con el desarrollador de una app
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
La app de Bancolombia le di actualizar y no abre