Falla IOS 16

Desde que actualize mi iPhone XR a IOS 16 me da muchos problemas, tengo como que pulsar repetidas veces en la pantalla o pulsar fuerte para deslizar o entrar en cualquier sitio, ademas cuando realizo una llamada o me llaman, nada mas colgar no me deja deslizar hacia ningun lado, ya sea para apagar el movil, para desbloquearlo o simplemente para cambiar de pantalla, y al tener un modelo el cual no tiene el boton es muy incomodo. Alguien sabe que puedo hacer?

iPhone XR, iOS 16

Publicado el sept 18, 2022 08:14 a. m.

Responder
6 respuestas

sept 19, 2022 11:56 a. m. en respuesta a sendoa272

Hola sendoa272,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Según tu descripción, podría ser útil comprobar y posiblemente aumentar la sensibilidad de tu pantalla al tacto. Así es como se hace:

Cómo activar 3D Touch o Reacción táctil
1. Abre Configuración y toca Accesibilidad.
2. Abre Tocar.
3. Toca 3D y reacción táctil. Según el dispositivo que tengas, es posible que solo aparezca la opción 3D Touch o la opción Reacción táctil. Para la opción 3D Touch, activa la función y, luego, usa el deslizador para seleccionar un nivel de sensibilidad. Para la opción Reacción táctil, elige una velocidad de duración del toque y, luego, toca la imagen para probar la configuración.

Cambiar la sensibilidad de 3D Touch o de Reacción táctil en un iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

sept 19, 2022 02:30 p. m. en respuesta a sendoa272

Hola sendoa272,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no encuentras esa opción es posible que no esta disponible en el modelo de tu iPhone. Por lo cual si continúas teniendo el inconveniente. Te recomiendo revisar los pasos del siguiente enlace para intentar solucionarlo.

Si la pantalla del iPhone o iPad no funciona

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

sept 29, 2022 12:28 p. m. en respuesta a sendoa272

Hola sendoa272,

Gracias por regresar a la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si los pasos previos no corrigieron este inconveniente, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos.

sept 29, 2022 12:15 p. m. en respuesta a Nancy_V

Hola Nancy,

Desde la actualización de ios 16 mi iPhone XR la pantalla tactil va mal, hace no mucho me dijeron que como solucion utilizase la funcion “facilidades tactiles” de ajustes, y se corrigio. Pero esta mañana teniendo esa funcion activada me ha vuelto a fallar la pantalla del iPhone. Ya nose que hacer, no se si tengo que restablecer de fabrica el movil o hay alguna opcion.

Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Falla IOS 16

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.