Faltan datos sueño en aplicación salud
No me salen en salud los datos de fase rem, sueño esencial y el resto de datos completos
iPhone 11, iOS 16
No me salen en salud los datos de fase rem, sueño esencial y el resto de datos completos
iPhone 11, iOS 16
Hola nachocob,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Monitorear tu sueño en el Apple Watch y usar Sueño en el iPhone
• Dale seguimiento a tu sueño con Apple Watch: Usa el reloj para dormir a fin de hacer un seguimiento de tu sueño. Esta opción está disponible durante la configuración si enlazaste el Apple Watch con el iPhone de antemano. Si enlazaste el Apple Watch después de la configuración, puedes activar la función Dale seguimiento a tu sueño con Apple Watch más adelante.
Obtener resultados más precisos con el Apple Watch
Si enlazaste el Apple Watch después de completar la configuración de Sueño, puedes activar la función Dale seguimiento a tu sueño con Apple Watch. En la app Watch del iPhone, toca la pestaña Mi reloj y, luego, toca Sueño. A continuación, toca Dale seguimiento a tu sueño con Apple Watch para activar esta configuración. Para obtener los resultados más precisos cuando usas el reloj para dormir:
• Activa Recordatorios de recarga. En el iPhone, abre la app Watch, toca la pestaña Mi reloj y, luego, toca Sueño. Toca Recordatorios de recarga a fin de activar un recordatorio en tu Apple Watch para cargarlo antes de la hora de descanso. Si la batería del reloj se agota, no hará un seguimiento de tus datos de sueño.
• Asegúrate de llevar puesto tu Apple Watch de forma cómoda. Si el reloj está demasiado suelto, el acelerómetro puede registrar demasiado movimiento durante tu sueño natural.
Asegúrate de tener la configuración correcta en tu iPhone y el Apple Watch enlazado para los detalles adicionales sobre tu sueño.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Buenas
Después de unos días ya me aparecen los datos
Gracias!
Hola nachocob,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Muchas gracias por brindarnos tus resultados. Nos alegra saber que tu inconveniente fue resuelto. Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.
Saludos.
Buenas
Lo tengo configurado como indicas le voy a dar unos días por si necesita calcular la media o algo así
Gracias!
Hola nachocob,
Gracias por tu respuesta.
Estaremos atentos a tus resultados. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Faltan datos sueño en aplicación salud