Apple tv 2da generación
Mi apple tv no acepta mi cuenta pero al momento que la ingreso me llega mi código de verificación pero el apple tv dice que mi cuenta o contraseña son incorrectas
Windows, Windows 10
Mi apple tv no acepta mi cuenta pero al momento que la ingreso me llega mi código de verificación pero el apple tv dice que mi cuenta o contraseña son incorrectas
Windows, Windows 10
Hola Mvrm,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que Apple TV (2ª generación) salió al mercado antes de que la autenticación de dos factores empezara a usarse, lo que debes hacer es poner tu contraseña otra vez, seguida del código de autenticación que has recibido sin espacios.
Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te indica cómo recibir códigos de verificación en diferentes dispositivos:
Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Buenas noches yo presento el mismo problema con lo apple de 2da generación no me deja entrer con mis cuentas a ninguna aplicaciónes; Amazon, Netflix, Apple TV, iTunes Store, ya intenté restaurarlo y el práctico problema es persiste
Apple tv 2da generación