Apple tv 2da generación

Mi apple tv no acepta mi cuenta pero al momento que la ingreso me llega mi código de verificación pero el apple tv dice que mi cuenta o contraseña son incorrectas

Windows, Windows 10

Publicado el sept 17, 2022 02:31 a. m.

Responder
2 respuestas

sept 18, 2022 01:04 p. m. en respuesta a Mvrm

Hola Mvrm,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que Apple TV (2ª generación) salió al mercado antes de que la autenticación de dos factores empezara a usarse, lo que debes hacer es poner tu contraseña otra vez, seguida del código de autenticación que has recibido sin espacios.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te indica cómo recibir códigos de verificación en diferentes dispositivos:

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple tv 2da generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.