Varios errores iOS16 en iphone 13 pro max
1- Tras actualizar, cuando vas a realizar una foto en Macro, no enfoca correctamente, antes me acercaba mucho mucho al objeto y enfocaba perfectamente, ahora no consigue enfocar.
2- La batería se la gasta que da gusto. Ayer en un momento me bajó casi un 20% y el estado de la batería lo tengo al 99% de vida. Esto espero que lo miréis urgentemente o bien que hagáis una opción que aunque actualicemos a la iOS16, podamos decidir que "pijadas" queremos tener activadas para que no consuma tanto. Pero este tema es bastante urgente, ya que la batería podía durarme casi dos días y de ayer al medio día hasta las 21h me bajó un 45%.... y lo actualicé con cable y estando al 100%, vamos, que no me ha consumido batería al instalar la versión.
3- Luego en la pantalla de bloqueo, me he puesto el de las alarmas y cualquiera puede acceder a las alarmas sin el código de seguridad ni FaceID. Con lo que cualquier gracioso te puede quitar las alarmas o añadirte la que quiera.
4- Cuando estás en una foto y selecciono un objeto o sujeto para capturarlo y quitarlo del fondo, si intento arrastrarlo a un block de notas, whatsapp , email, lo que sea, no cambia de aplicación, solamente puedo copiar y pegar, pero la función correcta es que lo desplace con el dedo y debería salirme las aplicaciones abiertas para arrastrar.
iPhone 13 Pro Max