El reconocimiento de voz de Apple no funciona correctamente con el acento argentino/Uruguayo.
El reconocimiento de voz de Apple no funciona correctamente con el acento argentino/Uruguayo.
La mayoría de la gente creería que al ir avanzando tanto con los iPhone y siendo la empresa más rica del mundo podrían hacer mejores esfuerzos en sus reconocimientos de voz en países como Argentina y Uruguay. No reconocen cuando decimos yo con el acento muy marcado y lo cambian por “Eso“. Constantemente no saben qué hacer cuando decimos palabras como: hacés, estás (ej: cómo estás?), mirás, etc.
Por cierto. Estoy escribiendo esto con la nueva función del nuevo dictado de Apple y ha empeorado absolutamente todo, no entiende nada de lo que le digo y eso que estoy verbalizando y modulando de una manera muy exagerada para que entienda.
me gustaría que el soporte de Apple diera alguna solución a este problema ya que no soy el único con el mismo, Éste link es de la queja de otro usuario con el mismo problema y que, obviamente, no fue atendida en el sentido de qué, le dieron una respuesta pero él nunca una solución; El teclado y el "voseo" argentino - ur… - Comunidad de Apple
iPhone X