En mi Apple Watch SE no me aparecen las llamadas, solo en mi iphone
No me aparecen las llamadas en mi Apple Watch
Apple Watch SE, watchOS 8
No me aparecen las llamadas en mi Apple Watch
Apple Watch SE, watchOS 8
Hola azucena36,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Notificaciones en el Apple Watch
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Qué hacer si no se ven las notificaciones en el Apple Watch
Cuando los dispositivos se desconecten, las notificaciones se enviarán al iPhone en lugar del Apple Watch. Para comprobar la conexión, desliza el dedo hacia arriba en la carátula para abrir el Centro de control. Si los dispositivos están desconectados, es posible que aparezca el ícono de iPhone rojo, el ícono de X rojo
o el ícono de Wi-Fi
. Intenta conectar el iPhone y el Apple Watch.
Cuando el Apple Watch se bloquea o cuando activas la opción No molestar, las notificaciones se envían al iPhone:
• Cuando el Apple Watch está bloqueado, aparece el ícono de candadoen la carátula.
• Cuando la opción No molestar está activada, aparece el ícono de No molestaren la carátula. Para desactivar esta opción, desliza el dedo hacia arriba en la carátula y toca el botón No molestar
.
En el caso de apps de proveedores independientes, las notificaciones se envían solo si el iPhone enlazado también está conectado a una red.
Si tu iPhone tiene la pantalla desbloqueada vas a recibir las alertas en el iPhone y no el Apple Watch. Por otro lado si el iPhone está bloqueado entonces recibirás las alertas en el Apple Watch.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
En mi Apple Watch SE no me aparecen las llamadas, solo en mi iphone