Utilice la migración de datos de mi mac vieja a la nueva, pero cuando fui a ingresar la contraseña de inicio de sesión me dice que no es correcta, dicha contraseña era la misma que había utilizado en la mac vieja

Utilice la migración de datos de mi mac vieja a la nueva, pero cuando fui a ingresar la contraseña de inicio de sesión me dice que no es correcta, dicha contraseña era la misma que había utilizado en la mac vieja

no es la contraseña de ICloud, es la contraseña de cuando abres la pantalla y ya

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el sept 12, 2022 02:13 p. m.

Responder
1 respuesta

sept 12, 2022 02:41 p. m. en respuesta a SantiagoMR

Usaste el mismo nombre de mac de la vieja en la nueva ? Un día una persona de mi entorno hacia lo mismo y exactamente la clave no se la acepto porque cambio de FelipeRojas a feliperojas sin mayúscula o sea en la nueva mac uso otro nombre de cuenta del cual si pones Felipe Rojas en nombre de la Mac nueva se llamaría igual al de la otra mac

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.