Batería macbook air m2
¿Cargar siempre mi macbook air m2 con carga rápida con el cargador de 67w puede ser perjudicial a largo plazo para la batería?
MacBook Air
¿Cargar siempre mi macbook air m2 con carga rápida con el cargador de 67w puede ser perjudicial a largo plazo para la batería?
MacBook Air
No es perjudicial pero lo que trato de decirle es que si con la mac se incluye el cargador y el cable para que entonces usar otro , suerte
Si la mac incluye el cargador ese es el que debes usar, no es necesario que uses otro cargador si en la mac está incluido el que se debe usar 🤷🏻♂️🤷🏻♂️
No, voy a comprar una MacBook Air M2 y por 20€ más puedes cambiar el cargador que viene de 30w por uno con dos puertos usb-c u otro de 67w con carga rápida. De ahí mi pregunta, no sé cuál elegir y me preocupa escoger el rápido y que puedo ser contraproducente.
Repito que no es que venga incluido, es que tú puedes cambiarlo el que ya viene por ese…la cuestión no es si puedo i no utilizarlo. Pregunto si el cargarlo siempre con carga rápida puede ser perjudicial.
Si la MacBook te llego con su cargador original ese debes usar o se daño o lo perdiste ?
Porque por poco más tienes la opción de un cargador que carga mucho más rápido. Gracias por su respuesta.
Batería macbook air m2