Si compro iPhone 14 Pro Max en EEUU puedo usarlo en Colombia?

iPhone 14 pro max

Si compro un iPhone 14 pro max en EEUU luego lo puedo llevar a Colombia?

Gestionado por el Moderador. 

iPhone 13, iOS 15

Publicado el sept 8, 2022 07:24 p. m.

Responder
1 respuesta

sept 10, 2022 08:03 a. m. en respuesta a Clauxiracla017

Hola Clauxiracla017, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si puedes comprar un iPhone 14 Pro Max en los Estados Unidos para después usarlo en Colombia. Solo ten en cuenta que los modelos del iPhone 14 comprados desde los Estados Unidos o Puerto Rico solo tienen la capacidad de usar eSIM. Revisa este recurso que habla más sobre las especificaciones técnicas de los modelos del iPhone 14:

iPhone 14 - Especificaciones Técnicas

Revisa esta parte del recurso:

12. Los modelos de iPhone 14 (números A2650, A2651, A2649 y A2632) que ofrece Apple para EE.UU. y Puerto Rico se activan exclusivamente con una eSIM y no son compatibles con tarjetas SIM físicas. El uso de la eSIM requiere un plan de servicio móvil (que puede incluir restricciones sobre el cambio de proveedor de servicio y roaming, incluso una vez vencido el contrato). No todos los operadores admiten la eSIM. El uso de la eSIM puede estar desactivado en los iPhone comprados a través de algunos operadores. Consulta los detalles con tu operador. Para obtener más información, visita apple.com/mx/esim.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si compro iPhone 14 Pro Max en EEUU puedo usarlo en Colombia?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.