No me funciona carplay

Buenos días no me funciona el carplay en mi coche. Es un Opel astra de 2017. Al conectar mediante USB no encuentra el coche, ya le he dado el permiso a carplay en tiempo de uso, restricciones. Gracias

iPhone 12 mini, iOS 15

Publicado el sept 6, 2022 03:33 a. m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

sept 6, 2022 05:06 a. m. en respuesta a aitor136

Hola, aitor136,

comprueba que no falte ninguna actualización al iPhone, estamos en 15.6.1, si lo tuvieras actualizado, entonces apágalo, esperas un par de minutos, enciendes de nuevo y vuelve a probar si el coche ya te lo reconoce. Ya nos cuentas.

Un saludo!

sept 6, 2022 08:49 a. m. en respuesta a aitor136

No hay de qué, aitor136,

tengo que hacer la consulta pero sobre todo por desconocimiento, pues no tengo experiencia de usuario en CarPlay, mi coche no lo tiene, entonces, el coche tiene algún tipo de posibilidad de actualización de alguna forma? firmware o algo así? Porque sé de dispositivos, fuera de un coche, claro, que pueden tener algún tipo de actualización, gps y demás, pero claro, son removibles, pero en un coche no lo sé. Buscando sobre ello me encuentro que es posible que se pueda actualizar la propia CarPlay:

https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/necesidad-actualizar-carplay-funcione-iphone/

Mira esto a ver si ayuda.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me funciona carplay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.