No me funciona carplay
Buenos días no me funciona el carplay en mi coche. Es un Opel astra de 2017. Al conectar mediante USB no encuentra el coche, ya le he dado el permiso a carplay en tiempo de uso, restricciones. Gracias
iPhone 12 mini, iOS 15
Buenos días no me funciona el carplay en mi coche. Es un Opel astra de 2017. Al conectar mediante USB no encuentra el coche, ya le he dado el permiso a carplay en tiempo de uso, restricciones. Gracias
iPhone 12 mini, iOS 15
Hola, aitor136,
comprueba que no falte ninguna actualización al iPhone, estamos en 15.6.1, si lo tuvieras actualizado, entonces apágalo, esperas un par de minutos, enciendes de nuevo y vuelve a probar si el coche ya te lo reconoce. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Gracias AlvaroK, tengo actualizado al 15.6.1 pero no funciona, he seguido los pasos de este link:
https://perejil.net/carplay-no-funciona-en-ios-15-aqui-esta-la-solucion/
en incluso he restablecido todos los ajuste pero el carplay sigue sin encontrar el coche. A ver si me podéis dar alguna solución. Gracias de antemano.
No hay de qué, aitor136,
tengo que hacer la consulta pero sobre todo por desconocimiento, pues no tengo experiencia de usuario en CarPlay, mi coche no lo tiene, entonces, el coche tiene algún tipo de posibilidad de actualización de alguna forma? firmware o algo así? Porque sé de dispositivos, fuera de un coche, claro, que pueden tener algún tipo de actualización, gps y demás, pero claro, son removibles, pero en un coche no lo sé. Buscando sobre ello me encuentro que es posible que se pueda actualizar la propia CarPlay:
https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/necesidad-actualizar-carplay-funcione-iphone/
Mira esto a ver si ayuda.
Un saludo!
Gracias de nuevo AlvaroK, me he puesto en contacto con los del servicio técnico de apple, me llamarán mañana a ver si lo solucionamos, sino me pondré en contacto con opel.
Saludos
De nada, un placer, espero que pueda haber resultados por uno u otro lado, ya. os contarás en cuanto tengas oportunidad, gracias.
Un saludo!
No me funciona carplay