Airpods 3 se descargan muy rápido
Se me descargan los airpods 3 muy rápido. me los compré cuando salieron, tienen poco tiempo. ¿Qué debo hacer?
iPhone 11, iOS 15
Se me descargan los airpods 3 muy rápido. me los compré cuando salieron, tienen poco tiempo. ¿Qué debo hacer?
iPhone 11, iOS 15
Por lo que nos comentas, parece que notas que tus AirPods se descargan más rápido de lo normal y quisieras tener más información al respecto. También entiendo que quieres saber si es posible actualizar los AirPods.
Para empezar, te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene información sobre cómo cargar los AirPods con el estuche de carga y sobre cómo aumentar la duración de la batería para los AirPods.
Cargar los AirPods con el estuche de carga y obtener información sobre la duración de la batería
También puedes desenlazar tus AirPods y configurarlos de nuevo para ver si esto te ayuda. Puede desenlazarlos y luego toque Configuración> Bluetooth> [AirPods]> Olvidar este dispositivo.
Después puedes configurarlos de nuevo:
En cuestión de actualizaciones, siempre asegúrate que tu iPhone este actualizado a la versión más reciente ya que le ayudara a tus AirPods a trabajar correctamente.
Airpods 3 se descargan muy rápido