Buenas , no puedo añadir una tarjeta de débito al Apple Pay. En el banco me dicen que es compatible pero no me deja. Me pone no se ha podido añadir la tarjeta contacte con el banco. Alguna idea? Gracias

Buenas ,no puedo añadir tarjeta de débito de CaixaBank, me pone que no se puede añadir tarjeta y póngase en contacto con el banco. En el banco me dicen que la tarjeta es compatible. Ya tengo añadida otra sin ningún problema. Alguna idea?

gracias

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el sept 2, 2022 07:58 a. m.

Responder
5 respuestas

sept 2, 2022 12:43 p. m. en respuesta a JMG33

Hola, JMG33,

comprueba que tengas actualizados tanto el Watch como el iPhone; si los tuvieras actualizados, prueba primero a apagar el Watch, esperar unos momentos, enciéndelo de nuevo y comprueba que ya funcione el pago con la tarjeta del banco que daba el fallo, y nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenas , no puedo añadir una tarjeta de débito al Apple Pay. En el banco me dicen que es compatible pero no me deja. Me pone no se ha podido añadir la tarjeta contacte con el banco. Alguna idea? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.