Apple pencil 2 no carga correctamente

Hola qué tal tengo un iPad pro y un Apple pencil nuevos no más de un mes, enlace el Apple pencil 2 a mi iPad y no hubo problema, después de unas 2 semanas al poner el Apple pencil en el iPad Pro no salía la notificación de qué esta conectado, entre en el área de configuración Dónde está el icono de Apple pencil y Noté que al conectar el Apple pencil 2 aparece el símbolo de carga pero parpadea y se apaga.. En ciertas ocasiones conecto el Apple pencil al iPad y no hay problema queda encendido el botón de carga no sé qué sucede.

Alguien quizás alguien ha tenido ese problema y Sepa la solución por favor

adicional a esto todo para aclarar ya reinicie la iPad ya desvinculade el Apple pencil del Ipad y lo conecté otra vez ya limpié el Apple pencil el iPad y no ha funcionado

Publicado el sept 1, 2022 05:54 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

sept 3, 2022 07:38 a. m. en respuesta a freddy116

Hola freddy116,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para investigar tu situación más a fondo, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple pencil 2 no carga correctamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.