formulario diva

Compre en forma online un iphone en el app store de Puerta del Sol - Madrid, y no me dieron en la tienda el formulario DIVA de tax free para gestionar el reintegro del IVA, porque dicen que lo compre online. Cuando llamo a soporte online me dicen que tengo que comunicarme con la tienda. Yo estoy en Argentina, me he gastado una fortuna en llamadas inernacionales que nunca contestan y todavia nadie me da una respuesta. En el soporte de apple me dicen que como estan en EE.UU no pueden ayudarme con un pedido de Europa. NECESITO AYUDA!!

Publicado el 1/09/2022 02:28 p. m.

Responder
1 respuesta

2/09/2022 09:19 a. m. en respuesta a pameladiva

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/viajeros-trabajadores-desplazados-fronterizos/devoluciones-iva-compras-viajeros/sellado-digital-diva-viajeros.html

Son gestiones locales que se deben hacer en la tienda de españa en el momento de la compra, pero que al haber comprado online, realmente estás comprando directamente a Apple EEUU, que seguramente no haga estas gestiones.

Al comprar online, la tienda de españa sólo actúa como punto de recogida.

Y posiblemente no puedan acceder a los datos de la compra a posteriori.

Lo mas probable es que no tengan manera de gestionarlo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

formulario diva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.