No me llega el codigo de verificación
Hola, me comunico con ustedes por que no me llega el mensaje de verificación a mi numero y no se que mas hacer, me dice que ya no puede enviar mas y jnunca llegaron, me podes dar una solución por favor?
Hola, me comunico con ustedes por que no me llega el mensaje de verificación a mi numero y no se que mas hacer, me dice que ya no puede enviar mas y jnunca llegaron, me podes dar una solución por favor?
Hola C-santiago,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores
Obtener un código desde la opción Configuración en tu dispositivo de confianza
Si no puedes recibir un código de verificación en tus dispositivos de confianza de forma automática, puedes obtener uno desde la opción Configuración, aunque el dispositivo esté sin conexión.
Desde el iPhone, iPad o iPod touch
Si el dispositivo está conectado:
1. Ve a Configuración > [tu nombre].
2. Toca Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.
Si el dispositivo está desconectado:
1. Ve a Configuración > [tu nombre].
2. Toca Contraseña y seguridad.
3. Aparecerá un mensaje que dice Los detalles de la cuenta no están disponibles. Toca Obtener código de verificación.
En una Mac
1. Ve al menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en Apple ID.
2. Haz clic en Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.
Si no puedes recibir el mensaje de texto con tu código de verificación te recomiendo que uses un dispositivo de Apple de confianza para recibir el código de verificación de esa manera.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
No me llega el codigo de verificación