Fitness+ en español

Más que una pregunta es pedir que por favor doblen los videos al español , hay muchos ejercicios en los que pierdes el ritmo por que debes estar atento a los subtítulos y ayudaría muchísimo para los países de habla hispana que vivieran doblados al español

Apple Watch SE

Publicado el ago 27, 2022 11:20 p. m.

Responder
6 respuestas

ago 28, 2022 08:35 a. m. en respuesta a CaroVilla

Hola CaroVilla

Es un hecho que todos estamos encantados con Apple Fitness+ - Apple (CO)

Es una solicitud que muchos de habla hispana pedimos para poder estar mas sincronizados con el audio y menos a la pantalla con sus instrucciones escritas.

Tendremos que esperar un poco más mientras Apple sigue trabajando en optimizar su servicio para los países de habla hispana.

Saludos Cordiales

ago 28, 2022 01:09 p. m. en respuesta a gonzaval

Yo amo el apple fitness que quede claro, soy mexicano y les contaré algo que me sucedió y podríamos adaptarlo a este caso : cuando me iniciaba en el ciclismo fui a una Bike store y me gustó un jersey, lo pedí en tamaño grande ya que el mediano me quedaba muy ajustado, el vendedor me dijo que sería mejor que yo bajara de peso , 6 meses después el mediano que quedaba muy bien. Entonces podríamos pedir videos en español pero sería mejor aprender inglés.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fitness+ en español

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.