Tiempo en pantalla

Buen día, normalmente utilizo el reporte de tiempo en pantalla para monitorear mi actividad, sin embargo observo que el tiempo en pantalla de determinada aplicación no concuerda con el tiempo en pantalla mostrado de forma grafica, siempre se visualiza una barra con una porción sombreada de gris que no se que es con exactitud, siento que no me muestra mi tiempo en pantalla de manera correcta, como si me mostrara mas tiempo del que incurri, quisiera saber a que se refiere esa área sombreada de gris en la barra

Muchas gracias

iPhone 11, iOS 15

Publicado el ago 25, 2022 01:06 p. m.

Responder
1 respuesta

ago 26, 2022 03:28 p. m. en respuesta a andres_1311

Hola andres_1311,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Usar Tiempo en pantalla en un iPhone, iPad o iPod touch

Ver el informe y establecer límites
Tiempo en pantalla te ofrece un informe en el que se muestra el uso de tu dispositivo, las apps que abriste y los sitios web que visitaste. Para ver el informe, ve a Configuración > Tiempo en pantalla y toca Ver toda la actividad debajo del gráfico. Allí podrás ver información sobre el uso, establecer límites para las apps más usadas y ver cuántas veces tomaste el dispositivo o recibiste una notificación.

Si activaste Compartir entre dispositivos, puedes ver información sobre el uso general en todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con tu Apple ID y contraseña.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tiempo en pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.