Con la versión de itunes 12.12.4.1 mis playlist se desordenaron y no permite colocar el orden que quiero, ni agregar nuevas pistas al playlist

Cómo restablecer el orden de mis playlist y cómo agregar nuevas pistas a los playlist. Con la última actualización del iTunes, se alteró el orden de las canciones y no me permite volver a ordenarlas. La versión que se actualizó como última versión es la 12.12.4.1. Agradezco su ayuda

iPod Touch

Publicado el ago 25, 2022 12:04 p. m.

Responder
3 respuestas

ago 26, 2022 02:19 p. m. en respuesta a Carcas19

Hola Carcas19,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comparto el siguiente artículo que contiene pasos para ayudarte a crear y editar playlists en iTunes.

Crear editar y eliminar playlists en iTunes para PC

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Con la versión de itunes 12.12.4.1 mis playlist se desordenaron y no permite colocar el orden que quiero, ni agregar nuevas pistas al playlist

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.