eliminar software antiguo de McAfee.

Buenos días. Tengo un MacBook Air M1. Estoy intentando instalar un antivirus McAfee (suministrado por Banco de Chile). Cuando estoy en el instalador, salta una ventana diciendo que hay que eliminar el software antiguo de McAfee. El botón inferior del instalador denomina "Eliminarlo", al seleccionarlo, vuelve a decir: eliminar software antiguo de McAfee.

L a información proporcionada en los sitios web del soporte técnico de McAfee y la atención del soporte técnico del seguro de Banco de Chile no pudieron solucionar mi problema.

¿Alguien sabrá cómo puedo eliminar este software antiguo de McAfee? Se lo agradecería mucho

MacBook Air 13″, macOS 12.3

Publicado el ago 24, 2022 03:16 p. m.

Responder
1 respuesta

ago 24, 2022 03:59 p. m. en respuesta a antelieee

Primero , ninguna mac de modelos viejos o nuevos necesitan antivirus porque a ningún dispositivo de apple se le puede infectar con ningún virus , el banco pudo sugerirte ese software creyendo que tienes una Pc con windows, elimina todo intento de instalar ese antivirus porque no es necesario , además las mac cin m1 mucho mdnos lo necesitan y tampoco es compatible esis software de terceros

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

eliminar software antiguo de McAfee.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.