Problema seguridad agosto 2022 y iphone 6

La comunicación sobre este problema de seguridad meciona el iPhone 6 pero mi IPhone 6plus con iOS 12.5.5 no me propone instalar ningún patch de seguridad. Como hay que hacer para instalarla ?

Publicado el 22/08/2022 07:00 a. m.

Responder
5 respuestas

23/08/2022 01:40 a. m. en respuesta a ozzie1910

Sorprendente entonces que todos los medios de comunicación digan que los modelos afectados son a partir del IPhone 6, porque ningún iPhone 6 puede tener otra cosa que iOS12.

De hecho acabo de encontrar la comunicación Apple y solo hablan de iOS15 y modelos à partir del iPhone 6s.

Faltaría saber si el problema estaba ya en versiones más antiguas de iOS… lo cual es muy posible porque debe de ser de muy bajo nivel…

8/11/2022 08:16 p. m. en respuesta a nemesio243

Ese problema de seguridad también afectó a mi iPhone 7 Plus apagándolo y sin darme tiempo a instalar ninguna actualización ni parche o como se lo denomine. El Soporte de Apple escuchó mi queja, pero no me brindó ninguna solución al problema a pesar de que es propio del equipo y no del mal uso. En estos casos hay que tener en cuenta que Apple no te va a reconocer nada de lo sucedido y no te va a asistir en tu caso. Deberías ejercer tus derechos como consumidor y elevar una queja o denuncia. Lamentablemente ha sido una muy mala experiencia. Esto no habría sucedido si Steve Jobs estuviera vivo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema seguridad agosto 2022 y iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.