fallo de fabrica

mi condicion de bateria esta en 100 %hasta mayo que bajo a 99 y el mes de julio demasiado rapido algo que es inusual porque se bajo entre una semana se bajaron 3 % estaba en 99 y bajo a 96 en una semana y tambien me ocurrieron apagados inesperados 3 veces y el mes de agosto del 4 agosto al 6 bajo 2% de bateria ahora esta en 94 y quisiera saber si es un fallo de fabrica y si tengo la garantia para poder cambiarlo o como se podria solucionar mi iphone 7 meses de compra

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el ago 17, 2022 01:38 p. m.

Responder
1 respuesta

ago 17, 2022 01:49 p. m. en respuesta a maricieloalvp

Todo usuario de iPhone esoers ver que la vida útil de la batería baje de 1% en 1% y no se asi , las batería se degradan con el tiempo y aún el tuyo muestra 94% y ves normal, en este enlace puedes informarte sobre el rendimiento de la batería de los iPhone , 94% no es fallo de fabrica es normal y asi es wud funcióna no de 1 en 1

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Recargar la batería del iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

fallo de fabrica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.