Problema iPad

Hola!

tengo un iPad con el siguiente error en la pantalla principal, la cual no me deja avanzar o quitar el mensaje siguiente:

pero por más que selecciono “Allow” o “Don’t Allow” no me deja avanzar no quitar el mismo.

Ya intente apagarla y hacer mil cosas y no puedo quitarlo.

Alguien conoce cómo puedo quitarlo?

iPad, iPadOS 15

Publicado el 16/08/2022 08:32 p. m.

Responder
1 respuesta

18/08/2022 09:05 a. m. en respuesta a benjamín08

Hola benjamín08, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Parece ser que tienes un problema de software si te sigue apareciendo esta notification en tu iPad. Entonces, te recomiendo que actualices tu iPad ya que las actualizaciones ayudan en corregir errores de software y mejora el uso del dispositivo mismo.

Si necesitas pasos que puedes seguir para actualizar tu iPad, sigue este recurso aquí:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.