Problema con ubicación Google maps

Hola, desde hace un tiempo cada vez que me envían un pin de ubicación, y le doy a abrir en Google maps me envía a safari y de ahí me manda a la App Store y es algo muy molesto porque tengo la app descargada y antes no me pasaba, me pasa desde que lo actualice la última vez como en febrero, es muy molesto y al final la ubicación no me abre en Google maps, siempre me manda a safari y luego a la App Store

Publicado el ago 14, 2022 06:48 p. m.

Responder
1 respuesta

ago 16, 2022 09:11 a. m. en respuesta a bill80

Hola bill80, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este problema seria debido a que el desarrollador, no a puesto un "enlace profundo" que deja que cada enlace que abras de la app se abra en cierta app y no en Safari. Entonces, te recomiendo contactar al desarrollador de la app para comentarles sobre el problema:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con ubicación Google maps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.