no podemos obtener ningún contenido cifrado punto a punto. shazam ios 15.6

Desde hace unas semanas que lo que identifico en Shazam en mi telefono, no se sincroniza en la pagina de Shazam en la Pc, me aparece esto no podemos obtener ningún contenido cifrado punto a punto. Alguien sabe que hacer. muchas gracias

Windows, Windows 10

Publicado el ago 11, 2022 12:32 p. m.

Responder
5 respuestas

ago 11, 2022 01:27 p. m. en respuesta a Iaceves74

Ah, vale, qué interesante; entonces comprueba que no falte ninguna actualización, por parte de Windows, y quizá vaciar el caché del navegador por si ello le hace no poder actualizar bien los registros.

Un saludo!

ago 11, 2022 09:28 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

¡Hola AlvaroK!

Ooooh, muy interesante. Un gusto aprender con ustedes. Entendía que Shazam lanzó la versión Web del app para macOS y Chrome OS. No estaba al tanto que se podía Shazamear desde Windows y de poder sincronizar los resultados con los de tu cuenta de Shazam. Gracias por enseñarnos. 🙏🏻

Un saludo cordial,🙋🏻‍♀️

Vicky

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple

ago 12, 2022 09:04 a. m. en respuesta a Vicky

Hola, Vicky!!

Yo tampoco tenía idea de la versión para Windows, la verdad, pero claro, Shazam debe de abarcar cuanto más mejor, de esa forma podemos saber más de las Músicas que hay por el mundo :)

Un saludo cordial y a estar bien! 🙏🏻🙂

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no podemos obtener ningún contenido cifrado punto a punto. shazam ios 15.6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.