No me da acceso a Fotos

En mi iPad Me pongo en cualquier app que necesite acceso a la camara o a la galería de fotos y dice que tengo que permitir el acceso. Para hacerlo tengo que ir a ajustes, privacidad y desde ahí gestionar lo que quiero permitir. El problema está en que no me deja dar la opcion de tener acceso o no en ninguna app. Por ejemplo para grabar en Tiktok, etc.

iPad, iPadOS 15

Publicado el ago 10, 2022 05:40 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

ago 11, 2022 08:08 p. m. en respuesta a annia65

Hola annia65,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Parece que ya has revisado la configuración de privacidad del iPad. Lo que te recomiendo en este caso es que revises si hay controles parentales, lo cual puede prevenir acceso para usar la cámara en ciertas apps. El siguiente artículo te puede ayudar a revisar la configuración de controles parentales y revisar, si ciertas funciones están activadas.

Usar los controles parentales en el iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me da acceso a Fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.