Me gustaría recuperar mi cuenta de iCloud, tengo mi contraseña pero no cuento con el numero de teléfono que vincule para la autentificación

Quiero acceder a mi cuenta de iCloud, pero la autentificación de 2 factores no me lo permite, he pedido mi numero de teléfono vinculado

Publicado el ago 9, 2022 05:06 p. m.

Responder
1 respuesta

ago 10, 2022 08:20 p. m. en respuesta a stephanie235

A mí también me pasó lo mismo,entra a https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid ahí te pedirán que ingreses un número de telefóno adicional (al que te contactarán para recuperar tu cuenta) ,el procedimiento dura 15 días apróx,desde el momento que solicitas cambiar el número.

Pasado los 15 días te enviarán un sms al teléfono adicional que ingresaste,para que actualices tus datos,ahí tienes que ingresar tu nuevo número,suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me gustaría recuperar mi cuenta de iCloud, tengo mi contraseña pero no cuento con el numero de teléfono que vincule para la autentificación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.