Conectar dos pantallas a una MacBook Pro M2

Acabo de comprar mi Macbook pro M2 y compre dos adaptadores para conectar mis monitores, uno de ellos es VGA y el otro HDMI, cuando enciendo mi computadora, solo detecta 1 de los monitores y el otro me dice "No signalDetected", pero cuando conecto los dos monitores a un solo adaptador, si los reconoce pero solo los "duplica" no los extiende,

saben si esta computadora soporta dos monitores para extenderlos?

MacBook Pro 13″, macOS 12.5

Publicado el 8/08/2022 07:07 p. m.

Responder
1 respuesta

10/08/2022 01:54 p. m. en respuesta a Algfr4

Hola Algfr4,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes conectar una o más pantallas externas según el modelo de tu Mac. Para saber cuántas pantallas externas admite tu Mac, consulta los pasos del siguiente enlace:

Conectar una pantalla a la Mac

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si usas una Mac con el chip M1 o M2:
•En la MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas, iMac y Mac mini, puedes conectar una pantalla externa mediante cualquiera de los puertos Thunderbolt/USB 4. En iMac, conecta la pantalla a cualquiera de los puertos con el símbolo de Thunderbolt .

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conectar dos pantallas a una MacBook Pro M2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.