Problemas al compartir pantalla en facetime

Hola! buenas tardes, tengo un pequeño problema, tengo un iPhone 12, y al compartir pantalla en FaceTime, la otra persona en llamada ve toda mi pantalla negra, y eso es con cada persona que llamo en FaceTime al intentar compartir pantalla, ya instale todas las actualizaciones que debía, ya reinicio y apagué el teléfono muchas veces, pero a pesar de todo, al compartir mi pantalla en FaceTime nadie ve lo que estoy compartiendo, ellos ven solo una pantalla negra.

¿Qué puedo hacer? ¿Podría alguien ayudarme?

Se los agradezco mucho!

Publicado el ago 6, 2022 07:00 p. m.

Responder
1 respuesta

ago 8, 2022 11:14 a. m. en respuesta a abraham10

Hola abraham10,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si no puedes realizar una llamada de FaceTime en tu iPhone, iPad o iPod touch

Si se presentan problemas en la calidad de la conexión o del sonido con FaceTime
Si la conexión de datos celulares o red Wi-Fi funcionan de manera lenta, o si otros usuarios están reproduciendo audio o videos en la misma red Wi-Fi, es posible que se presenten estos problemas:
•Alertas o errores de conexión
•Videollamadas entrecortadas
•Pantalla negra
•Llamadas interrumpidas
Asegúrate de que tanto tú como la persona a la que llames estén utilizando una conexión Wi-Fi o de datos celulares de alta velocidad. Si utilizas Wi-Fi, FaceTime requiere una conexión de banda ancha.

También comparto contigo el artículo a continuación para ayudarte con el proceso en cómo puedes compartir la pantalla en FaceTime en tu iPhone.

Compartir la pantalla en FaceTime desde el iPhone o iPad

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas al compartir pantalla en facetime

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.