Agotamiento bateria iphone 13 pro max

Desde la actualización a IOS 15.6, mi iphone 13 pro Max le dura menos la batería; espero que Apple tome medidas al respecto

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el ago 4, 2022 08:16 p. m.

Responder
6 respuestas

ago 6, 2022 07:25 a. m. en respuesta a GuilleLuxX99

Hola GuilleLuxX99,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Tu iPhone puede descargarse rápidamente por distintas razones. Todo depende del uso habitual, la salud de la batería, configuraciones de aplicaciones en segundo plano, etc. El siguiente recurso te brinda sugerencias que puedes aplicar en tu iPhone para mejorar el rendimiento de la batería.

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

ago 16, 2022 04:58 p. m. en respuesta a GuilleLuxX99

Me pasa exactamente lo mismo, tengo menos del mes con mi iPhone 13 Pro Max y este le vino con iOS 15.5 cuando actualice a la versión iOS 15.6 despues de cargar el telefono al 100% yo creo que en menos de una hora ya esta al 90% y eso que no le doy un consumo excesivo. A mi se me hace que la misma Apple lo hace a proposito para que gastemos un poco mas la condición de la bateria, de todos modos espero y lo solucionen para la versión de iOS 16

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Agotamiento bateria iphone 13 pro max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.