Agotamiento bateria iphone 13 pro max
Desde la actualización a IOS 15.6, mi iphone 13 pro Max le dura menos la batería; espero que Apple tome medidas al respecto
iPhone 13 Pro Max, iOS 15
Desde la actualización a IOS 15.6, mi iphone 13 pro Max le dura menos la batería; espero que Apple tome medidas al respecto
iPhone 13 Pro Max, iOS 15
Hola GuilleLuxX99,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Tu iPhone puede descargarse rápidamente por distintas razones. Todo depende del uso habitual, la salud de la batería, configuraciones de aplicaciones en segundo plano, etc. El siguiente recurso te brinda sugerencias que puedes aplicar en tu iPhone para mejorar el rendimiento de la batería.
Maximizando la duración y la vida útil de la batería
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
No creo que se trate de una persona que este activa del foro sino un bot, porque cuando la gente se queja siempre publican lo mismo, se supone que es foro para ayudarse entre todos y encontrar soluciones, no solo copiar y pegar.
Me pasa exactamente lo mismo, tengo menos del mes con mi iPhone 13 Pro Max y este le vino con iOS 15.5 cuando actualice a la versión iOS 15.6 despues de cargar el telefono al 100% yo creo que en menos de una hora ya esta al 90% y eso que no le doy un consumo excesivo. A mi se me hace que la misma Apple lo hace a proposito para que gastemos un poco mas la condición de la bateria, de todos modos espero y lo solucionen para la versión de iOS 16
Me pasa lO mismo, ya he hecho todo lo necesario para optimizar.
Me pasa exactamente lo mismo desde la ultima actualización dando el mismo uso hasta un 20% mas la carga del iPhone 13 pro max, espero la solución lo antes posible
“gasta Un 20% más “
Agotamiento bateria iphone 13 pro max