HomePod pestañea luces blancas de Volumen y no hace más nada. .

Hola. De repente mi HomePod se quedó intermitente en las luces blancas de volumen.

he hecho todos los pasos.

-desinstale App Home del iPhone. Ahora ni siquiera aparece entre l relación de equipos de Apple en mi celular.

-desconecte El HomePod 15 minutos, esperé al conectarlo de nuevo 15 minutos. Puse el dedo, se queda mucho tiempo en la roja hasta que al final vuelve de nuevo al intermitente de volumen.

-actualicé mi iOS en el iPhone.

el HomePod tiene una nos y tres Meses y lo compré en la casa de apple pero sin apple -Care.

quisiera que alguien me aconsejara.

gracias de antemano.

Publicado el ago 1, 2022 07:16 p. m.

Responder
1 respuesta

ago 3, 2022 07:49 a. m. en respuesta a raydel68

Hola raydel68,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comparto el siguiente artículo que te podría ayudar a identificar las luces de estado del HomePod. Al saber que significan la luz de estado de tu HomePod, podrás saber que debes hacer a continuación para resolver el problema. Por ejemplo si la luz blanca es intermitente, eso significa que el HomePod está listo para que lo configures y el artículo contiene el enlace para otro recurso que contiene los pasos para configurar el HomePod.

Identificar las luces de estado del HomePod

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

HomePod pestañea luces blancas de Volumen y no hace más nada. .

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.