Tengo a mi familia compartida, pero uno de mis miembros no puede ver mis compras aunque diga que puedo compartir con ella. ¿qué debo hacer para que pueda ver mis libros?

Tengo a mi familia compartida, pero uno de mis miembros no puede ver mis compras aunque diga que puedo compartir con ella. ¿qué debo hacer para que pueda ver mis libros?

Publicado el ago 1, 2022 06:24 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

ago 1, 2022 06:53 p. m. en respuesta a rrhernandezml

La app libros no está incluido en compartir en familia , solamente están incluidas las compras realizadas en el AppStore y apple , mas información abajo 👇

Funciones de “Compartir en familia”

Al tener un grupo de “Compartir en familia”, puedes configurar o compartir lo siguiente:

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.