No se enlazan mis AirPods

¿Por qué se me conectan los AirPods al iPhone pero no al iPad cuando ambos tienen la misma cuenta?

Publicado el jul 30, 2022 09:00 a. m.

Responder
3 respuestas

jul 30, 2022 09:10 a. m. en respuesta a AlejandroMartinAlarcon

Que versión de sistema operativo actual tiene tu iPad ? Apple agregó el switch automático para los AirPods 2da generación y posteriores desde iOS 14 iPadOS 14 para los iPad , si tu iPad tiene una versión antigua no podrás usar los AirPods en forma automática o si tienes la autenticación de dos pasos desactívada deberás activarla en caso que tu iPad si sea compatible con iPadOS 14 o 15

jul 30, 2022 09:39 a. m. en respuesta a AlejandroMartinAlarcon

Primero actualiza tu iPad con iPadOS 15.6 y tu iPhone con iOS 15.6 que recientemente salió, en este enlace puedes irte a seguridad y activas la autenticación de dos pasos y si ya los AirPods están enlazados al iPhone estos aparecerán en el iPad suponiendo tambien sean originales y no deberás enlazarlos manualmente a cada dispositivo

https://appleid.apple.com

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se enlazan mis AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.