Problema al guardar el resaltado de texto en Vista Previa

Estoy teniendo problemas con la aplicación Vista Previa. Estoy resaltando texto con la herramienta de la aplicación. Cuando he cerrado la aplicación y la he vuelto a abrir no había nada resaltado. Pensé que había sido algo puntual, pero me ha pasado ya dos veces sobre el mismo documento, aunque no pasa siempre, por lo que no puedo reproducir el caso a voluntad. Además, he comprobado el historial de versiones de ese documento y en ninguna aparece el resaltado de texto. ¿Puede tratarse de un bug en la aplicación? Estoy usando la versión Versión 11.0 (1033.4) en macOS Monterey. Estoy cerrando la aplicación con "command+Q". No sé si existe una forma más correcta para hacerlo.

Un saludo, y muchas gracias.

MacBook Pro 14″, macOS 12.5

Publicado el jul 29, 2022 05:22 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

jul 30, 2022 11:03 a. m. en respuesta a agr2022

Hola agr2022,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este caso te recomiendo actualizar tu Mac, la actualización puede traer mejoras y corregir errores que pudiera estar afectando el funcionamiento de Vista Previa. Considera los pasos en este artículo si necesitas ayuda con la actualización.

Actualizar macOS en la Mac

Si el problema igual persiste te recomido iniciar sesión desde modo seguro. Arrancar la Mac en modo seguro puede ayudar a determinar si el problema lo está causando software que se carga mientras la Mac arranca. Te comparto este artículo con más información para que puedas iniciar sesión en modo seguro.

Inicia la Mac en modo seguro

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un gusto ayudarte.

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema al guardar el resaltado de texto en Vista Previa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.