NO SE COMO ELIMINAR UN PAGO PENDIENTE

intento recargar diamantes en Free Fire pero cada ves que lo intento me aparace que se está procesando un pago, y cuando voy a mi historial de compras en App Store me aparece que tengo una compra pendiente en Free Fire de 0 pesos,y ya intente pedir un rembolso pero no me deja por qué la compra sigue pendiente y no me llega ningún recibo, por favor necesito ayuda y una respuesta, Gracias.

Publicado el jul 28, 2022 01:17 a. m.

Responder
5 respuestas

jul 29, 2022 12:26 p. m. en respuesta a hill192

Hola hill192, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Con lo que cuentas, parece ser que tienes un problema con el método de pago que se usa en tu Apple ID. Te recomiendo revisarlo usando este recurso para ver si te muestra algún tipo de error que tengas que corregir:

Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NO SE COMO ELIMINAR UN PAGO PENDIENTE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.