No puedo compartir datos, porque me sale que configure el punto de acceso personal

Como configurar mi punto de acceso personal

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 26/07/2022 09:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/07/2022 09:31 a. m.

Si tu operador no te incluyo datos compartidos en tu servicio de datos y voz no podrás compartirlo, contacta a tu operador porque puede ser que debas cambiar de plan de datos que incluya compartir datos

Cómo configurar Compartir Internet en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (MX)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/07/2022 09:31 a. m. en respuesta a Berenguer99

Si tu operador no te incluyo datos compartidos en tu servicio de datos y voz no podrás compartirlo, contacta a tu operador porque puede ser que debas cambiar de plan de datos que incluya compartir datos

Cómo configurar Compartir Internet en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (MX)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo compartir datos, porque me sale que configure el punto de acceso personal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.