iBooks borra mis libros

Buenas, me gustaría saber porque se borran solos los libros de iBooks y también me borra los que guardo el iCloud.

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el jul 24, 2022 06:06 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 26, 2022 07:49 a. m. en respuesta a maika48

Hola maika48, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tus libros se desparecen de la app Libros, puede ser que los libros estén ocultados accidentalmente. Revisa este recurso que te explica mas sobre como ocultar libros de la app Libros para que revises si están ocultados:

Eliminar las descargas de libros y audiolibros de tu dispositivo

Revisa esta parte del recurso:

• Ocultar un libro o audiolibro comprado: Si ves el ícono de iCloud ícono de iCloud junto a un artículo, significa que está almacenado en iCloud y no está descargado en el dispositivo. Al ocultar el artículo, se elimina del dispositivo. Para acceder a los artículos ocultos, toca el botón Iniciar sesión botón Iniciar sesión o tu foto en la parte superior de la pantalla y, a continuación, toca Administrar compras ocultas.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iBooks borra mis libros

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.