La lente de mi iPhone 13

Saludos.

He querido iniciar este debate por que compré mi iPhone 13 hace cinco días, y justo ayer, tuve la peor suerte que se puede tener, cuando mi iPhone cayó al suelo, y el cristal de la lente se rompió debido al impacto con una piedra que estaba de punta, pero aún así sigue funcionando.

No tengo el servicio de Apple Care para el iPhone, pero se que lo tengo en garantía y que esta caduca el 18 de Julio de 2023...

En conclusión, mis preguntas son las siguientes: ¿si se me rompe el cristal de la lente, pero la cámara sigue funcionando, es necesario un reemplazo de la lente completa o sólamente del cristal?, y, sea la reparación que sea, ¿la cubriría mi garantía?...Y...¿cuánto duaría la reparación?, porque no puedo estar mucho tiempo sin este iPhone, y es de gran urgencia que lo reparen dentro de poco.

Gracias por leer mi mensaje!!!

iPhone 13

Publicado el jul 24, 2022 01:01 a. m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La lente de mi iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.