Se me olvidó la contraseña de mi iCloud y se me bloqueó y el numero telefónico de recuperación ya no esta disponible por que elimine la línea telefónica

Se me bloqueó el iCloud y el número de verificación ya no existe así que no puedo enviar el código de recuperación al antiguo número como respaldo , que puedo hacer para recuperar mi iCloud

iPhone 8 Plus, iOS 15

Publicado el jul 18, 2022 05:00 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 20, 2022 07:02 a. m. en respuesta a Jona2323

Hola Jona2323,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando no tienes acceso a un dispositivo o número de teléfono de confianza, tienes que empezar la recuperación de la cuenta de tu Apple ID.

Sigue este enlace con los pasos para comenzar la recuperación de la cuenta y obtener acceso a tu cuenta:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me olvidó la contraseña de mi iCloud y se me bloqueó y el numero telefónico de recuperación ya no esta disponible por que elimine la línea telefónica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.