Reactivar suscripción apple one premium.

Hola, he cancelado una suscripción de Apple one premium, aun esta activa, y quiero anular la cancelación que hice, pero siempre me dice tu suscripción caduca el... lo hago desde la app store del mac, lo que quiero es que no se caduque y se renueve. Gracias

PD: pico en modificar, elijo apple one premium y al salir vuelve a estar en que caduca el ......

MacBook Pro 14″, macOS 12.4

Publicado el jul 16, 2022 06:30 p. m.

Responder
3 respuestas

jul 17, 2022 04:36 a. m. en respuesta a ozzie1910

Al final cuento como se ha resuelto por si le sirve a alguien, he pido reactivarla desde la aplicación música, ayer se me abrió una o dos veces la aplicación cuando intentaba reactivar, pero la cerraba porque yo no intentaba nada con música, y mis intentos fueron con la app store, y no se podía, hoy con la aplicación música y marcando nuevamente Apple one premio me a dejado, es como comprar suscripción nueva, pero me a respetado la fecha de caducidad de la que tengo y todo sigue como estaba.

jul 17, 2022 04:08 a. m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias por su ayuda, entonces no puedo reactivarlo ahora, el día que se vence es cuando tengo que volver a pedir apple one premium, deberían dejar el poder reactivarlo, espero no se borren las fotos porque no las voy a quitar de icloud, esperare al dia que se vence y pedir de nuevo apple one premium, pues queda resuelta la duda de porque no podía volver a reactivarla.

Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reactivar suscripción apple one premium.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.